Los protagonistas del fenómeno pop-up

Son muchas las razones por las que el formato pop-up goza en este momento de buena salud. Probar la aceptación de nuevos productos, testear mercados, dar a conocer una marca o probar si una persona vale como empresaria. De modo que aquí recogemos aquellas marcas que deseen ampliar su reconocimiento.

¿Quieres incluir la tuya? Mándanos al email empresas @ popupsmadrid.es  el siguiente material: 1) tu logotipo en resolución de al menos 100 dpi y un tamaño exacto de 800 x 600 píxeles; 2) una foto de tu puesto en un pop-up con un tamaño exacto de 800 x 600 píxeles; 3) otras dos fotos de tu elección, también con un tamaño de 800 x 600;  4) el link a tu página web o red social (elige uno); 5) un texto describiendo tu marca, de hasta 200 caracteres incluyendo espacios;  y 6) la categoría en la que crees que debería estar: Ropa, Complementos, Decoración, Arte, o Comer & Beber.

PopUpsMadrid se reserva la decisión sobre publicar o no la información remitida, o editarla y, en todo caso, es necesario cumplir con todos los requisitos anteriormente citados.

Anímate. Es gratis.