Cómo usar los #Hashtags de Instagram en 2018

Cómo usar los  #Hashtags de Instagram en 2018

Las reglas en las redes  sociales están siempre cambiando y e Instagram no es una excepción en el uso desus #hashtags. Los Hashtags son una gran manera de conseguir nuevos seguidores y más compromiso, pero asegúrate de saber qué pasa cuando se trata de las últimas reglas de Instagram para 2018. Usemos hashtags (de la manera correcta) para ayudar a hacer crecer su negocio este año!

Traducido y adaptado del original “Tips for Using Instagram Hashtags in 2018”, de Kristin Simon en Multibrain

Usa Hashtags relevantes (=relacionados con lo tuyo) para evitar ser marcado como Spam
Esto es más importante que nunca. Los usuarios ahora tienen la posibilidad de seguir los hashtags que verán directamente en su feed. Así que ahora tus fotos podrían ser automáticamente puestas en los feeds de los usuarios, aumentando tus posibilidades de ser vistos. Sin embargo, ahora los usuarios también tienen la opción de marcar su contenido como algo que no quieren ver. Esta es la razón por la que necesita asegurarse de que sólo está utilizando hashtags que se aplican a su negocio. Si demasiadas personas marcan sus mensajes, Instagram comenzará a penalizar su cuenta, mostrándosela a cada vez menos personas.

No siempre uses los mismos Hashtags en todas tus publicaciones
No es una buena idea copiar y pegar los mismos hashtags en cada mensaje. Si lo hace, podría ser visto como spam por Instagram, reduciendo de nuevo la visibilidad de su publicación para otros usuarios. Nuestra sugerencia es crear diferentes conjuntos de hashtags dependiendo del tipo de mensaje. Si está relacionado con el maquillaje, tenga una lista de los mejores hashtags de maquillaje, si está relacionado con la comida, tenga una lista de los mejores hashtags de comida, etc.

Elige los Hashtags más efectivos
Es importante elegir los hashtags correctos para tu mensaje, pero puede ser un poco confuso saber cuáles son. Veamos:

-Evita esos Hashtags (=etiquetas) que no dicen nada aunque estén de moda: No uses los hashtags de spam que parecen estar en tantos posts, como “LikeForLike”. Esto puede darle algunos gustos más, pero no de la gente de su sector a la que está tratando de dirigirse.

-Elije etiquetas que describan su perfil: sepa a quién va dirigido y de qué se trata su perfil y su negocio y elija etiquetas relacionadas con eso.

– Obtén ideas de los líderes de su sector: Encuentre a esas personas influyentes en su sector y vea qué hashtags utilizan. Si trabajas en maquillaje, busca a alguien que influya en la belleza y mira qué hashtags usa. Si son relevantes, ¡también puedes añadirlos a tu mensaje!

– Incluir etiquetas muy específicas: Cuanto más específico sea el hashtag, más comprometidos estarán los usuarios. Hay etiquetas comunitarias que utilizan personas con intereses diferentes. Un gran ejemplo es “#Tengoestoenelsuelo” o “#Caféyropa”. Ésos son bastante específicos, pero eso es exactamente lo que esos usuarios están buscando.

– Investigar Hashtags con la función New Follow Hashtag: con esta nueva función hemos hablado sobre dónde puedes seguir los hashtags en tu feed, ¡también puedes encontrar otros nuevos! Una vez que vaya a un hashtag, le mostrará los hashtags relacionados. Puedes usar los que puedan ser relevantes para tu mensaje.

 

Publica tus Hashtags como comentario
Hay dos maneras principales en que la gente pone hashtags en sus cuentas Instagram. Uno está en el pie de foto y el otro en un comentario. Sí, los hashtags en sus comentarios funcionan igual de bien. Para mantener tu mensaje limpio, te aconsejamos que tengas tu lista de hashtag lista lista y copiada y luego pegarla en un comentario en su propia foto, segundos después de publicar su foto o vídeo.

Haz seguimiento de tus comentarios y reflexiones si tienes un perfil de negocio (=cuenta de Instagram de empresa)
Si tu perfil es de empresa, ahora puedes ir a las Perspectivas y ver qué hashtags están trayendo tráfico a sus publicaciones. Sólo tienes que ir a la foto y hacer clic en el enlace “Insights”. A continuación, puedes deslizarte hacia arriba para ver cosas como el alcance, las impresiones y cómo te encontraron las personas que vieron tu foto. Ahora puede eliminar cualquier hashtags que no funcione para usted y probar otros nuevos con estos análisis. Instagram le permite usar hasta 30, así que siga adelante y use tantos si lo desea…

Añade Hashtags a tus historias
Esperamos que ya estés aprovechando las historias de Instagram. Si no, ¿a qué estás esperando? Y ahora puedes incluso añadir hashtags a tus historias! esto traerá más usuarios que están buscando ese hashtag para ver tu historia!

 

¡Anímate a #PublicarTuHistoria !

 

 

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