Ha llegado el verano. Para unas actividades profesionales baja el ritmo, en otras se mantiene y en las relacionadas con el turismo en ciertas zonas sube.
Para los casos en los que baja la intensidad es un excelente momento para repensar el negocio. De analizar los datos de las ventas, ver qué es lo que más y lo que menos se vende, qué tendencias hay, qué hace la competencia, y en general qué factores influyen en la marcha de la empresa.
Si en tu caso estás ahora en temporada alta lo que te recomendamos es que te asegures de tener un buen sistema de recogida de información. Lo más automatizado y clasificado posible, para que en temporada baja tengas más fácil el revisar esa información para tomar decisiones.
¿Quieres conocer ideas, técnicas y casos reales que te ayuden y te inspiren para darle esa vuelta a tu actividad profesional, empresa o negocio?
Pues te recomiendo que te pases por la web Repensar el Negocio para conseguir toda esta ayuda. Suscríbete a su blog semanal y, si usas Twitter, no te pierdas la vibrante actividad que hay.
Volveremos en septiembre: tenemos cosillas que repensar 😉
Alberto
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