De Pop-Ups en 2018: cinco tendencias para reflexionar

De Pop-Ups en 2018: cinco tendencias para reflexionar

Si usted sigue las tendencias de los pop-ups de las tiendas, entonces usted sabe que esta táctica de marketing de buena fe está en auge, en términos de presupuesto, popularidad y creatividad. En otros tiempos (¡tal vez hace cinco años!), las marcas utilizaban el marketing de eventos experienciales (como los pop-ups) para generar demanda de productos y aumentar el conocimiento de la marca.

Traducido y adaptado del original “Popping Up in 2018 – Retail Pop-up Trends”, de Bradley Daves en Meet Mr Popup

Nota: aunque este artículo se refiere a los pop-ups promocionales, puede ser de inspiración para nuestros eventos pop-up entendidos como espacios donde distintos expositores presentan su género a los visitantes.

Hoy en día, el pop-up va más allá de la simple construcción de marca, sirviendo como una herramienta para recopilar datos generales, recopilar información en tiempo real sobre los consumidores, personalizar la experiencia del comprador y sumergirlo en experiencias significativas.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso para el pop-up? ¿Cómo será la economía de la experiencia en un futuro próximo? ¿Cuáles son las tendencias que seguirán impulsando la evolución del marketing en esta industria? Echemos un vistazo.

Lo que hace poco estaba de moda ahora está un poco pasado.
Los compradores seguirán queriendo comunicar sus aventuras emergentes a través de Twitter, Snap e Insta. No querrán entrar en un fotomatón para hacerlo.

Los compradores exigirán que las ventanas emergentes muestren la próxima generación de compromiso con los medios sociales. Depende de los vendedores al por menor para averiguar lo que es, y explorar nuevas formas de activar a los fashionistas en tiempo real y los periodistas ciudadanos. Una estrategia siempre inteligente es preguntar directamente a sus compradores. Y luego dáselo a ellos.

Y retiremos la estación de carga del smartphone como una función emergente de “wow”. Todo el mundo lo ha hecho. Es como el código QR de 2014.

 

Los compradores quieren que vengas a ellos.
Las activaciones móviles y los “containers” reacondicionados fueron una gran parte del pop-up en 2017. Se espera que tengan una presencia aún mayor en 2018. Un pop-up puede ir a donde está la acción, repetidamente, lo que la convierte en una opción económica para los comerciantes minoristas.

Los pop-ups móviles requieren un diseño inteligente y reflexivo, lo que normalmente da como resultado un mejor factor de “cómo lo hicieron”. Los “containers” reacondicionados también exigen un diseño y fabricación que sorprende y deleita. Estas ejecuciones responderán a una llamada a una mirada urbana, moderna, “no planificada”, no corporativa y móvil.

 

Aumentan los presupuestos de los pop-ups
Espere ver más acciones de mayor calidad. La competencia y la demanda de los compradores impulsarán la creación de pop-ups más llamativos e inesperados. Nota: esto no significa necesariamente que sea más complicado. Si la idea es grande, el pop-up no tiene por qué serlo.

Pero tiene que ser bueno. Realmente bueno. Los vendedores minoristas deben crear pop-ups que cuenten historias completas, construyan comunidades admirables y transporten a los compradores a lugares inesperados. La tecnología sigue siendo una forma inteligente de hacerlo. Las tácticas sociales y digitales continuarán siendo una de las mejores maneras de conectarse con los compradores emergentes, y la tecnología intrigante y confiable rara vez es barata.

 

Las aplicaciones para móviles de eventos se hacen obligatorias.
Atrás quedaron los días de los programas de eventos pop-up impresos de varias páginas; los compradores quieren poder sacar sus teléfonos, revisar los horarios, ver a los famosos y obtener algunos bonos. Una de las mayores tendencias de pop-up en el comercio minorista será la proliferación de aplicaciones para eventos de marca. Una aplicación puede servir como una herramienta de navegación en el sitio, un faro, un programa, un constructor de comunidad, un dispositivo promocional y un facilitador de seguimiento.

Ofrezca una experiencia holística conectando la aplicación con tecnología de vanguardia. Las prendas de vestir han llegado a la corriente principal, el escaneo biométrico está en el horizonte y la impresión en 3-D es casi común.

Y por favor asegúrate de marcar tu aplicación con un hashtag de evento. Facilite que los compradores puedan compartir. (No hace falta decir que ofrecerás un contenido asombroso y digno de ser compartido).

 

La medición es aún más importante.
Los profesionales de marketing comenzarán a explorar métricas más basadas en el rendimiento que mejorarán su capacidad para determinar el éxito de una ventana emergente. Por ejemplo, en lugar de simplemente contar las impresiones, recogerán las métricas en los puntos focales.

Y, con el monitoreo de aplicaciones trabajando en conjunto con sensores físicos integrados en los espacios, los profesionales de mercadeo podrán rastrear el comportamiento de los consumidores en formas más granuladas, lo que permitirá obtener métricas y conocimientos aún más específicos.

 

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