Magnolia Showroom se ha posicionado durante 10 años como una plataforma única en su formato, presentando a una distinguida selección de diseñadores y marcas españolas e internacionales con propuestas de Slow Fashion. Los Fashion Experience de Magnolia Showroom proponen un espacio efímero donde se presenta una curaduría de nuevos talentos y marcas de moda independientes, locales y sostenibles en un ambiente de moda, networking y música.
La presentación de marcas por parte de Magnolia Showroom ha venido relacionada a la intención de brindar a la sociedad madrileña un espacio multicultural enfocado a moda, complementado con arte, donde se pone en manifiesto la convicción de que el diseño nos conecta. Tras 22 ediciones, Magnolia Showroom se ha convertido en el Pop Up de moda más exclusivo de Madrid al reunir a una unión acertada de mentes creativas, conectadas por una misma lengua y respetando la diversidad de las tradiciones y las raíces que nos unen a través de las fronteras, de una manera artística: La moda.
Magnolia Showroom ha demostrado durante los últimos años, ser no solamente una plataforma de visibilidad para las marcas, sino también una comunidad comprometida con el medio ambiente buscando un futuro sostenible. En esta próxima edición especial de navidad se presentarán alrededor de 30 marcas de moda incluyendo: Moda sostenible, joyería, cosmética y arte en una locación inmejorable en pleno corazón de Madrid
Entre las marcas a presentarse estarán: Paloma Lacaci, Faride (Colombia), Posidonia, Cottyfish, Nam Atelier (Mexico), Verdmari, Arial 12, Eiina, Gorah, Vius Esporles,YSY, Glou organics entre otros talentos.
El propósito de Magnolia Showroom es fomentar un consumo menos compulsivo e incorporando piezas clásicas y de calidad que perduren en el tiempo, brindando a la ciudad de Madrid una experiencia de moda irrepetible donde podrán conectar con los directores de estas marcas para conocer la historia detrás de sus marcas pensadas para consumidores responsables, que cada vez necesitan más significado y autenticidad en la moda que consumen y elaboradas por trabajadores con tratos justos y éticos.
Después de 22 ediciones realizadas, Magnolia Showroom aspira a seguir trabajando como una incubadora de nuevos talentos con una filosofía de consumo responsable de moda, de la mano de su directora Orianna Zancanaro, consultora, diseñadora de modas y experta en marketing digital y relaciones públicas quien apuesta por marcas que trabajen con una mayor calidad y exclusividad en lugar de prendas a precios asequibles realizadas en cadena y con materiales dañinos para el medio ambiente y quien además ha construido una gran comunidad de creativos a través de sus plataformas digitales impulsándolos a través de formaciones, mentorías personalizadas para sus negocios y eventos de networking.
(info de su nota de prensa)
FECHAS: 14 y 15 de diciembre 2022
HORARIO: de 17 a 23h.
Entrada gratuita.
LUGAR: Carrera de San Jerónimo 26, Madrid
Página web de Magnolia Showroom
¿Qué opinas?
No publicaremos tu dirección de email. Los campos marcados con * son necesarios.